ITV cada año

Volkswagen Golf 2007 Wagon 5-Puertas V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2007 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, ventanilla, chivatos, alternador, fuga de aceite, libro de instrucciones, bujias, euro 2, se enciende luz, taloneras y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados