Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, distribución, que ruedas lleva, wifi, filtro del aire, pastillas de freno, testigo, euro 1, gases, embrague y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina