Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, luz de cruce, cerradura, cuanto mide, cambiar una rueda, repuestos, silentblock, de serie, temperatura, sensores y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina