ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años
ITV cada año

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el motor de 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, parking, paragolpes, que neumaticos lleva, pastillas de freno, normativa euro, pantalla táctil, arrancar, que ruedas lleva, salpicadero y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados