Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 122 CV en su increible motor 1390. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, cuanto mide, limpiaparabrisas, que aceite es mejor, libro de instrucciones, sensores, mp3, cenicero, bombín, filtro del aire y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina