Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, filtro antipartículas, euro 5, wifi, pierde líquido, bobina, libro de instrucciones, aparcar, chivatos, navegador y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina