Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1896. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, reprogramar, silentblock, maletero, como saber los km reales, cenicero, gps, robado, pulir faros, caudalímetro y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel