ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en el interior de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, euro 3, cuantos km dura, medidas, luz de cruce, tracción, aparcamiento, luz de cruce, fusibles, juntas y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados