ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, gps, molduras, palier, molduras, testigos luminosos coche, neumáticos, cargar bateria, correas, bombilla y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados