Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, lámparas, filtro del aire, filtro antipartículas, averías, gases, fallos, que neumaticos lleva, módulo abs, gomas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina