Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, catalizador, correa de distribucion, amperios batería, testigos luminosos coche, silentblock, repuestos, neumáticos, libro de instrucciones, normativa euro y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina