Volkswagen Golf 2008 Wagon 5-Puertas V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en su increible motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, kilometros reales, sensores, módulo abs, euro 2, como saber los km reales, libro de instrucciones, plafón, avería motor, luz de carretera y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina