ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Hatchback 3-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, cremallera de dirección, filtro antipartículas, pierde potencia, alerón, gasoil, vibraciones, pierde potencia, transferencia, cambiar una rueda y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados