Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 80 CV disponibles dentro de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, paragolpes, cerradura, tracción, parking, gps, levas, averia, junta de culata, robado y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina