ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, centralita, testigos luminosos coche, extras, alarma, pierde líquido, antinieblas, inyectores, amperios batería, chivatos y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados