Volkswagen Golf 2012 Hatchback 5-Puertas VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2012 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV en su imponente motor 1395. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, inmovilizador, testigo, cenicero, codificar llave, tacos del motor, cuantos km dura, golpe, euro 3, bimasa y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina