ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Hatchback 3-Puertas VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV en un motor 1197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, rodamientos, alerón, paragolpes, kilometros reales, averías, suspensión roscada, llave, correa de distribucion, cuanto cuesta y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados