ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 122 CV en un interesante motor 1390. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, alternador, fap, válvula, marcha atras, cierre centralizado, neumáticos, molduras, alarma, luz de posición y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados