Volkswagen Golf 2010 Wagon 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 122 CV es su magnífico motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, filtro del polen, cargar bateria, correa de distribucion, aparcamiento, extras, bujias, filtro del polen, fallos comunes, parachoques y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina