Volkswagen Golf 2011 Hatchback 3-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, cambiar una rueda, cuantos km dura, alternador, dimensiones, pintar, vamos, avería motor, cuanto mide, pierde aceite y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel