Volkswagen Golf 2011 Wagon 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, piezas, luces, correas, turbo, palier, filtro del aceite, tracción, fallos, techo solar y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel