ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Hatchback 3-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2012 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 110 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, pierde líquido, alternador, freno de mano, sensores, tracción, pinchazo, siniestro, fuga de aceite, abs y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados