Volkswagen Golf 2015 Hatchback 5-Puertas VII 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 1395. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, bimasa, mp3, tacos del motor, capó, tracción, se enciende luz, navegador, alarma, revisión y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina