ITV cada año

Volkswagen Fox 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 72 CV en un motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fox de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, testigos luminosos coche, avería motor, volante, filtro antipartículas, navegador, pierde líquido, EGR, levas, concesionario y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados