ITV cada año

Volkswagen Golf 2015 Hatchback 5-Puertas VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1395. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, freno de mano, bujias, catalizador, avería motor, robado, abs, temperatura, rodamientos, juntas y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados