ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2019 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2019 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2019 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, filtro del aceite, siniestro, euro 2, molduras, manos libres, abs, guardapolvos, llantas, centralita y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2019 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2019 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Massimo Ponso Clergue
    Responder
    Massimo Ponso Clergue
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados