Volkswagen Passat (North America) 2019 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2019 II 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat (North America) 2019 II 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 174 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat (North America) de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, parabrisas, palier, aire acondicionado, pastillas de freno, asientos, kilometros reales, luz de posición, que neumaticos lleva, pintar y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2019 II 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2019 II 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Riccardo Lavarejos Raguillo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.