ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2020 Hatchback 5-Puertas VIII GTD 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII GTD 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2020 VIII GTD 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 200 CV en su increible motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, lámparas, plafón, lámparas, codificar llave, fallos comunes, cuanto mide, suena raro, pierde aceite, piezas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII GTD 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII GTD 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Ivano Aldanondo Tribaldos
    Responder
    Ivano Aldanondo Tribaldos
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados