ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2020 Wagon 5-Puertas VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

El Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 130 CV en un motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 65.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, rotura, pierde líquido, llave, inyectores, ESP, suspensión roscada, freno de mano, isofix, cuentakilometros y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

  1. Josue Superregui Mogollón
    Responder
    Josue Superregui Mogollón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados