ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2020 Wagon 5-Puertas VIII 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Motor

Tiene un motor 1498

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, filtro antipartículas, el coche da tirones, fusibles, el coche da tirones, cierre centralizado, repuestos, parabrisas, cilindros, reprogramar y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Gaspar Deleito Morcuendez
    Responder
    Gaspar Deleito Morcuendez
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados