ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2020 Wagon 5-Puertas VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, rótulas, euro 3, correas, intermitente, pinchazo, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección, testigos luminosos, molduras y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Ivano Alzolaburreta Sarobe
    Responder
    Ivano Alzolaburreta Sarobe
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados