Volkswagen Golf 2020 Wagon 5-Puertas VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, inmovilizador, neumáticos, transferencia, soluciones, concesionario, alarma, filtro del polen, euro 1, cilindros y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Ivano Alzolaburreta Sarobe
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.