Volkswagen Golf 2020 Wagon 5-Puertas VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, euro 5, navegador, codificar llave, ruido, intermitente, inyectores, concesionario, luz de airbag, llave y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Ramir Rodado Barcina
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.