ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2021 Hatchback 5-Puertas VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2021 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2021 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, arrancar, alternador, rueda de repuesto, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, soluciones, euro 1, arreglar, pantalla táctil y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2021 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2021 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Adalberto Cirarrusta Población
    Responder
    Adalberto Cirarrusta Población
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados