Volkswagen Jetta 1979 Sedan I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 50 CV disponibles dentro de su motor 1500. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 940.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, robado, centralita, golpe, ESP, filtro del polen, cerradura, pinzas, pulir faros, golpe y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel