ITV cada año

Volkswagen Jetta 1979 Sedan I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 920.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 50 CV en un interesante motor 1500. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, concesionario, ESP, ruedas, testigos luminosos, bombilla, kilometros reales, transferencia, rueda de repuesto, rotura y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados