Volkswagen Jetta 1992 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1992 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1992 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 90 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, llave, gomas, pierde líquido, reparar, molduras, concesionario, filtro antipartículas, aparcamiento, que problemas da y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1992 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1992 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina