ITV cada año

Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Generación

Pertenece a la generación IV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 101 CV en el interior de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, cuanto mide, normativa euro, cargar bateria, resetear, juntas, abs, junta de culata, cilindros, navegador y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados