Volkswagen Jetta 1980 Sedan I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1980 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1980 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 50 CV en su increible motor 1500. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, arrancar, frenos, dimensiones, piezas, ruedas, salpicadero, repuestos, luz de airbag, tubo de escape y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel