ITV cada año

Volkswagen Jetta 1980 Sedan I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1980 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1980 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 50 CV en el interior de su motor 1500. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, capó, mando a distancia, aire acondicionado, normativa euro, embrague, que aceite es mejor, tapicería, casa oficial, alerón y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados