Volkswagen Jetta 1984 Sedan I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1984 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1984 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 70 CV es su magnífico motor 1600. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, rodamientos, inmovilizador, luz airbag, mp3, pinchazo, bobina, suspensión roscada, luz de cruce, freno de mano y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1984 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1984 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel