Volkswagen Jetta 1995 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 90 CV en su increible motor 1896. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, catalizador, ruedas, EGR, navegador, bateria, cerradura, averia, faros xenon, chivatos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel