Volkswagen Jetta 1995 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 90 CV en el interior de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, libro de instrucciones, ESP, avería motor, vibraciones, euro 5, salpicadero, filtro del polen, tacos del motor, ruedas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel