Volkswagen Jetta 1984 Sedan II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 58 CV en un motor 1289. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, soluciones, intermitentes, pinchazo, transferencia, euro 5, normativa euro, intermitentes, revisión, fallos y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina