Volkswagen Jetta 1997 Sedan III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en un motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, abs, chivatos, piezas, amperios batería, marcha atras, velocimetro, embrague, pinzas, tracción y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel