Volkswagen Jetta 1984 Sedan II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1984 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1984 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 90 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, amortiguadores, amperios batería, inyectores, gps, tacos del motor, cojinetes, techo solar, fallos, alarma y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1984 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1984 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina