Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 54 CV disponibles dentro de su motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, EGR, motor de arranque, testigo fallo motor, pantalla táctil, filtro del aceite, freno de mano, euro 5, que problemas da, luz de posición y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel