Volkswagen Jetta 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1999 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1999 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, averías, temperatura, neumáticos, testigo fallo motor, cenicero, junta de culata, llantas, EGR, cerradura y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1999 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1999 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina