Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 54 CV es su magnífico motor 1600. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, gps, cremallera de dirección, guardapolvos, asientos, revisión, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, de serie, salpicadero y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel