ITV cada año

Volkswagen Jetta 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 116 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, cuanto vale el seguro, levas, cuantos km dura, bombín, que aceite lleva, bobina, cargar bateria, testigo fallo motor, cerradura y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados