Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 70 CV en un motor 1600. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, amortiguadores, como saber los km reales, diagnóstico, cuanto cuesta, vibraciones, parachoques, bateria, turbo, dimensiones y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel