Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, isofix, temperatura, que ruedas lleva, fusibles, concesionario, euro 4, pinchazo, parachoques, soluciones y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina