ITV cada año

Volkswagen Jetta 1999 Sedan IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, piezas, wifi, volante, bombilla, limpiaparabrisas, cenicero, arreglar, luz de posición, silentblock y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados