Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, volante, aparcamiento, capó, marcha atras, sensores, seguro de coche, pinchazo, ralentí, sensores y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina