Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1987 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 54 CV en el interior de su motor 1600. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, quitar rayón, freno de mano, transferencia, revisión, resetear, salpicadero, tracción, repuestos, grillos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel