Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 54 CV en el espectacular motor 1600. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, pantalla táctil, cuanto cuesta, bimasa, maletero, abs, euro 2, luces, rueda de repuesto, intermitente y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel